¿Yon sin miedo?

La realidad es que sí tengo miedo. De casi todo y casi a todas horas (menos cuando duermo que soy de los de dejarse matar en los sueños).

Lo que pasa es que hace un tiempo que decidí que me enfrentaría a todos esos miedos. Fue un poco antes de decidir ponerme a escribir.

Desde entonces han pasado muchas cosas, entre ellos el enésimo cambio radical en mi vida, el que me llevó a sentarme delante de un ordenador y tratar de sacar todo eso que me rondaba la cabeza.

Un par de años después me encuentro con una novela, que espero publicar algún día; y con un blog que se ha hecho más grande de lo que nunca hubiese imaginado (y de lo cual es consecuencia esta nueva aventura).

Además de eso me aconsejaron nadar un poco por el mar tormentoso de las redes sociales y no me ha ido demasiado mal (aunque sigo esperando con ansia a mi primer troll).

¿Y ahora?

Pues resulta que me dedico a escribir a tiempo completo.

¿Porque eres increiblemente rico?

Nope, porque resulta que un amigo pensó en mi para ayudarle con su pequeña empresa, una que se dedica a enseñarle a la gente que las historias y los juegos no son solo cosa de niños.

Así que, sí. Tengo miedo, porque floto en un océano demasiado grande, lleno de peces gordos y voraces, que también alberga otros medianos y bastante simpáticos, y un montón de pezqueñines que tratan de ver si hay alimento para todos.

Seguramente existán miles de páginas que te den mejores consejos, que te ayuden con mejores recursos y que tengan miles de horas más de vuelo.

Solo puedo decirte que trataré de explicarte mi versión de los hechos, impedir que cometas los errores que yo he cometido (y que seguiré cometiendo) y, sobre todo, haciéndote saber que se puede escribir con honradez, sin pisar a nadie, tratando de ser justo con los demás y contigo mismo.

Y siempre estarás a tiempo de increparme o dejar de seguirme, pero para eso primero tendrás que probar.

Si tienes miedo y has tomado la decisión de seguir adelante, pasa y sé bienvenido a mi pequeña parcela.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *